Uncategorized

Opinión personal libro ”El guardián invisible” – Dolores Redondo

Este libro está escrito por la fantástica escritora Dolores Redondo; con un total de 428 páginas (sin tener en cuenta los agradecimientos) es el primero de una trilogía compuesta por: ”El guardián invisible”, ”Legado en los huesos” y Ofrenda a la tormenta”.

La historia de este libro está situada en el País Vasco (España) y trata sobre unos asesinatos a niñas entre 13 y 16 años que nuestra protagonista Amaia Salazar tiene que investigar y capturar al monstruo que las provocó, además de luchar contra sus propios fantasmas.

Poco más puedo deciros…no quiero hacer spoilers y además al ser el primer libro de la saga no tiene del todo un final cerrado, pero lo que sí os puedo decir es que tiene misterio, aventura, un poco de fantasía (aunque no lo deje del todo claro), y lo más importante para mí, que hace que este género literario me enamore, el desenlace que te sorprende y en este caso te deja con ganas de leer el siguiente.

Este libro realmente me ha transportado a su historia y ha hecho que tenga ganas de comprar los otros dos libros y leer la trilogía completa.

Si te gusta el género literario policíaco, que yo por cierto amo, con sus misterios y finales inesperados…realmente te lo recomiendo.

ATENCIÓN IDEA:

Como sacaron una película basada en este libro, he pensado en verla y, junto con mi amiga y encargada de la sección de cine de esta revista, hacer un texto comparando el libro y la película, espero que mi amiga se anime y probemos que tal nos sale ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.