Encontrado muerto Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Se ha dado a conocer la triste noticia de que el cantante Chester Bennington, vocalista de Linkin Park ha sido encontrado muerto a sus 41 años, esta mañana en una residencia de palos verdes. Según la información que se ha dado, todo apunta a que el cantante podría haberse suicidado al haber sido encontrado ahorcado en la residencia. 

Chester visitó recientemente España en el concierto que se realizó el 22 de Junio en Madrid durante la promoción de “One More Light”. Esta pérdida se une a la del pasado mayo en la que se suicidó Chris Cornell, el vocalista de Soundgarden con el que Chester tenía una estrecha relación.

Chester Bennington ya declaró anteriormente que había llegado a tener pensamientos suicidas debido a que fue víctima de abusos sexuales durante su infancia, por parte de un adulto. El cantante, que también declaró que durante años había luchado contra la adicción a las drogas y el alcohol, era padre de seis hijos.

Durante su carrera musical, alcanzó la fama como vocalista de Linkin Park, grupo de gran éxito que recientemente había lanzado su 7º álbum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *