El gran espectáculo de Lady Gaga en la 51ª Superbowl

El domingo 5 en el Estadio NRG de  Houston se inauguró la 51ª edición de la Superbowl, para ello este año se contó con la espectacular actuación de la cantante Lady Gaga, que proporcionó un show que no dejo indiferente a ningún asistente al encuentro entre los Atlanta Falcons y los New England Patriots. La actuación de unos 13 minutos arrancó con la canción God Bless America, desde el tejado del estadio, donde en el cielo, numerosos drones con luces realizaban formas entre ellas la de la bandera americana. Lady Gaga se lanzaba al vacío y aterrizaba en una torre interpretando uno de sus éxitos “Poker Face”, dando volteretas en el aire antes de bajar al escenario en medio de un despliegue de pirotecnia.

Esta actuación dio paso a la del tema Born this way, para no descentrar la atención en el espectáculo no hizo ninguna referencia política  pero a través de esta canción reivindicó una vez más los derecho de los homosexuales. A esta actuación le siguió la del tema Telephone (Canción que se popularizó como dueto entre Lady Gaga y Beyoncé), que fue interpretada en solitario desde una parte del escenario con forma de estrella. Enfundada con un piano al cuello comenzó la actuación del tema “Just Dance” actuación en la que los bailarines hacían volar una especie de boomerangs con luces, que dieron un efecto muy bonito al momento. Después se dirigió a otra parte del escenario donde un piano de cola la esperaba, para la interpretación de su último single Million Reasons, actuación que por su mensaje emotivo terminó de emocionar gracias al apoyo de farolillos movidos por el público, terminando el tema por un paseo por el público donde Lady Gaga se abrazó a una joven afroamericana mientras cantaba el verso Stay (Quédate) dejando claro su apoyo a la inclusión racial y que América no debe discriminar a nadie. Cambiándose de vestuario a uno de estética deportiva con unas hombreras y los bailarines portando cascos, comenzó la actuación del tema “Bad Romance”, concluyendo el espectáculo cuando al grito de Superbowl 51 Lady Gaga atrapaba un balón que le era lanzado, tiraba su micrófono y se lanzaba al vacío desde unas escaleras.

Una gran actuación que no ha dejado indiferente a nadie y que ha hecho resucitar a la artista como una gran artista otra vez, sino has podido verla y después de lo que te he contado te mueres de ganas de hacerlo aquí os dejo el enlace al vídeo de la actuación al completo.

https://www.youtube.com/watch?v=txXwg712zw4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *