Color-code en concierto en Madrid

El grupo de J-Pop llega a España por primera vez para dar dos conciertos como invitadas en la Japan Weekend, el primer concierto se ha realizado hoy a las 11.00h, pero aún puedes llegar a la sesión de firmas que será a las 16.30. Y sino mañana realizarán otro este es el horario previsto para mañana: a la 11:00h y a las 18.15h sesión de firmas, a las 15:00h el Concierto y a las 17:00h la conferencia. 

Que aún no sabes quienes son las Color-code? Se trata de un grupo de pop japonés formado por tres chicas Nanami Tsujikawa, Marisa Yasukawa y MakoMoriyasu. Saltarón a la fama en el año 2013 tras ser seleccionadas en el Pop Icon Proyect Tokyo, dondeel diseñador Nicola Formichetti, colaborador frecuente de la cantante y compositora Lady Gaga, se unió a NipponColombia para buscar la versión japonesa de Lady Gaga. Lanzaron su primer single “I Like Dat” el 17 de septiembre de 2014 siendo todo un éxito, a este le siguió el single “Hands Up”. Llevan desde el 2016 realizando una girapor Europa con sus canciones y sus looks extravagantes y en este 2017 empiezan su gira desde España. Si estás en Madrid y quieres ver a estos tres bellezones, tienes una oportunidad de oro, aprovéchala y cuéntanos que te han parecido.

Aquí os dejo unos vídeos con sus éxitos más conocidos:  https://www.youtube.com/watch?v=d4powWkMp6U https://www.youtube.com/watch?v=lM5Lpg9impM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *