Cómo construir tu propia Armadura y no morir en el intento – El libro de Kiddo Cosplay

Hoy os voy a hablar de un libro que os será muy útil si os gusta el cosplay y queréis hacer un personaje con armadura pero no sabéis muy bien cómo hacerlo.

El libro se llama “Cómo construir tu propia armadura y no morir en el intento” y la autora es Kiddo Cosplay. La verdad es que el título invita a leerlo.

El libro consta de 50 páginas a color, y en él podremos encontrar instrucciones y consejos para crear una armadura de la forma más fácil y económica posible sin renunciar a la calidad. Para ayudarnos a entender las técnicas y tutoriales, hay fotografías explicativas.

Además, ¡Hay un tutorial extra que nos explica como hacer cabezas para furrys!

El libro sale a la venta de manera oficial el día 1 de febrero, pero ya está disponible para la pre-venta, en la página web de Apache Libros, a 9’50€ con gastos de envío gratuitos. Después del 1 de febrero, el precio será de 10€.

Por si fuera poco, si lo deseáis, ¡el libro puede ir dedicado y firmado! Sólo tienes que indicarlo al realizar el pedido, en la ventana donde pone “Si desea dejarnos un comentario acerca de su pedido, por favor escriba a continuación”.

Kiddo también venderá libros en mano cuando vaya de invitada a algún evento. Pero si no eres de Madrid o alrededores, es recomendable que lo compres online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *