¡Lllega la Japand Weekend Madrid 2017!

El 11 y el 12 de febrero tendrá lugar en Madrid la nueva edición del evento “Japan Weekend de Madrid”, que rinde homenaje al anime, manga, videojuegos y cultura japonesa mediante stands, actividades y concursos.

Aún no han sido anunciadas las actividades que organizarán este año, salvo los concursos de cosplay, pero en la anterior edición, hubo concursos de Cosplay, Karaoke, pasarelas y más.

Los invitados de esta edición son: Hideaki Kobayashi, LadyBeard, PredatoR, Gesha Petrovich, Kifir, Rei Doll, Ryoko Demon, Jin (behindinfinity), Shoko y Jérôme. De estos últimos ya os habló mi compañera en un artículo anterior ¡Echadle un vistazo!

Por el momento, no sabemos ni los horarios ni los precios de las entradas, solo han anunciado la fecha, diez invitados y los concursos de Cosplay, pero estamos seguros de que al igual que en su anterior edición nos traerán un evento lleno de actividades y concursos con los que encantarán a todos los asistentes.

Mientras quedamos a espera de nueva información que publicar, en las próximas entradas traeremos más información sobre los invitados y los concursos de Cosplay que podremos encontrar en esta edición. ¡Estad atentos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *