Culturales Eventos

Junko Iwao y Ryu Kawamura llegarán al Salón del Manga de Valencia

El Salón del Manga de Valencia (Japan Weekend) ha revelado a través de sus redes sociales a dos de los invitados que nos encontraremos en su próxima edición que llegará el 19 y 20 de Mayo de 2018.

La primera invitada presentada es Junko Iwao, originaria de Beppu, de la prefactura de Oita, la invitada Junko iwao viene con una larga trayectoria en el mundo del doblaje en el anime. Tomoyo en Card Captor Sakura, Mima Kirigoe en Perfect Blue son algunos de los roles por los que destaca, entre muchos otros papeles.

Además también interpretó la canción principal de Yakusoku no Sora para el OVA de Card Captor Sakura: Clear Card hen. 

El segundo invitado se trata de Ryu Kawamura, un maravilloso compositor musical y arreglista de Jazz que tiene una larga carrera tanto en el anime como en canciones populares.

Tiene un amplio y variado estilo, destacando entre sus obras el haber trabajado en la BSO del conocido NieR: Automata Arranged & Unreleased Tracks y Square Enix Jazz (Final Fantasy), trabajando también en proyectos de animes y juegos como Gravity Rush 2 y Pokémon en cuanto a su producción musical.

Los dos invitados estarán en esta edición de la Japan Weekend de Valencia (Salón del Manga de Valencia), ofrecerán firmas a los fans y participarán en diversas actividades del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.