¡Japan Weekend Madrid – Febrero 2017!

Sí, esta entrada llega muy tarde… Como habréis visto Art Revolution ha estado inactivo hasta ahora. ¡Pero hemos vuelto a reactivarlo! y una vez recuperadas las riendas de Art Revolution lo primero es cumplir, teníamos que comenzar con la entrada que estaba pendiente ¿Cómo fue la Japan Weekend de Madrid?

Dejando de lado los motivos por los que Art Revolution ha estado inactivo, como sabréis, estuvimos en la Japan Weekend de Madrid 2017. Lamentablemente quienes se tenían que encargar en un principio de asistir y cubrir el evento no pudieron asistir y esto causó algunos problemas ¡Pero pronto encontramos sustitutos! con lo que pudimos recabar la información necesaria para realizar este artículo. 🙂

Si nunca habías estado en la Japan Weekend de Madrid, entrar por primera vez (como nos pasó a nosotros) fue algo alucinante, habíamos ido a otros eventos pero ¡Aquello era realmente grande! un evento lleno de espectaculares actividades que poder participar ¡En el horario había demasiadas cosas y no podíamos ver todas!.

La Japan Weekend nos soprendía con su concierto de LadyBeard y de Color-code ¡Era la primera vez que venían a España! En cuanto a los amantes del cosplay, los dos días del evento había diferentes concursos para que todo el mundo tuviera su oportunidad ¡Hasta los más pequeños!.

¡Y los participantes! Era difícil decidir cuál te gustaba más y aunque teníamos nuestros favoritos, era imposible apartar la mirada de estos concursos. Tanto la pasarela como el concurso cosplay te atrapaban y la experiencia era mucho mejor si conocías los personajes.

En los stands te podías encontrar desde diferente mechandising difícil de conseguir en tiendas normales, ofertas increíbles en Manga y DVD / Blu-Ray, originales stands artesanales con artículos que no encontrarás en ninguna tienda, un montón de artistas a los que les podías encargar cosillas como magníficas ilustraciones, los stands de prints que vendían algunos cosplayers y otros stands como los de asociaciones sin ánimo de lucro.

¡Y una magnífica sección llena de videojuegos retro! Podías encontrar tanto videojuegos, accesorios o videoconsolas que ahora sería muy difícil encontrar en una tienda.

El ambiente que había allí animaría a cualquiera, fue una de las mejores experiencias en eventos que hemos tenido ¡Y pensamos repetir! El viaje desde valencia realmente valió la pena :). Un evento sinceramente recomendado.

Tenía sus pequeños problemas, como ya comentaron nuestros compañeros de Virtual Gamer, se echó en falta un lugar en el que dejar el equipaje y los equipos… No nos gustó la consigna >.<. ¡Pero el evento fue genial!

¿Y tú estuviste por el evento? ¿Qué te pareció?

¡Haremos lo posible por traer pronto los vídeos y fotografías que realizamos en el evento! Os compartimos un vídeo que grabó una de nuestras redactoras para su canal:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *