¡Cosplayers invitados al Salón del Manga de Valencia!

Estamos a menos de un mes de la llegada de la siguiente edición del Salón del Manga de Valencia y se han revelado desde la web oficial a algunos de los cosplayers invitados que podremos ver este mayo. ¿Te gustaría verlos?

Narga & Aoki

Los primeros invitados que nos presenta son el grupo Narga & Aoki, dos magníficos cosplayers que también son conocidos como Natasha y Alexey, una talentosa pareja de cosplayers muy familiar de rusia. Llegan a España tras tras haber viajado por eventos de Rusia, Estados Unidos, Alemania, Francia e italia tanto en calidad de invitados como de promotores.

En el 2008 iniciaron su camino en el mundo del cosplay y desde entonces han permanecido juntos. En sus inicios realizaron muchos cosplays de parejas de diferentes franquicias como Final Fantasy, Devil May Cry, Soul Calibur… y gracias a sus sesiones fotográficas con temática de diferentes videojuegos han logrado una gran popularidad. Cada cosplay que han realizado ha sido fruto de su esfuerzo y realizado con sus propias manos, pues el proceso creativo del cosplay es algo que les encanta.

Lentamente han ido mejorando los cosplay que realizan, pasando del papel maché al termoplástico, haciendo ahora armaduras muy detalladas mientras trabajan como decoradores y prop-makers.

Si te ha gustado su trabajo, puedes seguidles en Facebook.


Belify Bel

La última invitada que ha sido anunciada por parte de la organización del salón del Manga de Valencia es Belify Bel, una cosplayer Madrileña que lleva 6 años en el mundo del cosplay. Es una gran especialista en props y armaduras cuyas técnicas han ido mejorando a través de la experimentación consiguiendo trabajos más complejos y resistentes, siendo un ejemplo de que el que quiere, puede realizar un cosplay con pocos recursos y mucho ingenio.

Ha sido invitada a eventos en toda España, destacando por sus cosplay inspirados en videojuegos, su sentido del humor y sus impresionantes armaduras, según sus palabras “suelo hacer mis armaduras muy resistentes para que aguanten todo el twerking que hago con ellas“.

Todos estos cosplayers estarán en el Salón del Manga de Valencia que se realizará este próximo 13 y 14 de Mayo donde serán jurados en concusos de cosplay y firmarán prints.

¿Qué os parece estos anuncios? ¿Os gustan los invitados que hay anunciados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *