XX Salón del Manga de Valencia (Japan Weekend) – 25 y 26 Noviembre 2017

¡Más vale tarde que nunca! Aquí está un pequeño resumen de la XXª edición del Salón del Manga de Valencia los pasados días 25 y 26 de Noviembre de 2017. Como cada año saben hacernos disfrutar de diversas actividades, stands y concursos, pero esta edicion se ha caracterizado principalmente por el espectacular concierto de Deadlift Lolita. ¡El público enloqueció con las animadas canciones de este dúo protagonizado por LadyBeard y Reika Saiki! ¡Nos lo pasamos en grande!

Siempre nos asombran la cantidad de artistas que ponen sus stands de productos hechos a mano. ¡Son unos maquinas! Entre ilustraciones, llaveritos, chapas y otros productos de artesanales echas la tarde… y el dinero, ¡Bien invertido por cierto!.

También se pudieron encontrar los clásicos stands comerciales que nos ofrecen innumerables variedades de merchandising que cualquier manga, anime o videojuego que puedas imaginar. ¡Alabados sean!

Además también, cerca de los stands no comerciales, se situaba la zona retro donde pudimos encontrar esos videojuegos, accesorios y consolas que lamentablemente ya no están en tiendas.

Para mi es inevitable no nombrar el trabajo de todos los cosplayers que asistieron al evento, ¡siempre conoces gente nueva y simpática o te reunes con personas que hace mucho que no ves! ¡La magia de los salones!

Me encanta ver como evolucionan los artistas cada año, ¡es el fruto de un trabajo duro!En definitiva, otra edición más de Salón del Manga de Valencia completita.

¡Gracias a todos los que asistieron e hicieron de un evento como este un lugar especial! En especial gracias a todo mi grupal de cosplay de Sailor Moon Warrior (@yuremegami, @aniriscosplay@artica_cosplay@simonebird_cosplay_and_photo y yo @asherin_cosplay) y a Herodie por ofrecerme la oportunidad de colaborar con esta revista!

¡Un saludo y feliz entrada del 2018!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *