Culturales Destacado Eventos

¡Nuestro viaje por la nueva edición del Salón del manga de Valencia!

Un año más hemos podido asistir a una nueva edición de este maravilloso evento que se celebró los días 19 y 20 de Abril en la Feria de muestras valenciana.

El salón abrió sus puertas sobre las 10:00 de la mañana, los stands ya estaban montados y el escenario listo para las actividades que se iban a realizar. ¡Todo a punto para comenzar una gran jornada de diversión!

¡El ambiente estaba lleno de energía y de buen rollo! Fue genial poder ver a tantos artistas, tanto en los stands no comerciales, como los cosplayers que allí se encontraban. Cada año hay más nivel artístico y eso es algo que nos encanta. Mis compañeros Herodie y I photo you, estuvieron haciendo fotos maravillosas a todos los cosplays que se lucieron en el salón ¡incluida yo!

Disfrutamos muchísimo de todas las actuaciones que se celebraron ambos días. La orquesta Big Band del C.I.M. Estuvo brillante y los virtuosos Iwao Junko, Kawamura Ryu y Manabe Yu ¡simplemente espectaculares! Y bueno el momento que estábamos esperando era sin duda ¡el increíble concurso de cosplay! Desde aquí felicitamos a todos los concursantes por todo su esfuerzo y trabajo que se vió reflejado en cada una de las actuaciones. ¡Todo el concurso esta grabado por mis compañeros y subido a youtube!

Pero sin duda lo que más ilusión tenia, personalmente, era el Idol Exhibition. Estamos con muchas ganas de que algún año se celebre un Idol Fest en Valencia y todos los amantes de las idols nos unimos el domingo por la tarde para celebrar esta exhibición. Fue maravilloso poder bailar de nuevo con mi grupo Náyade Project y poder disfrutar de las diversas actuaciones, ¡estamos un paso más cerca de conseguirlo!

En definitiva, nos lo pasamos genial ambos días del evento. Es maravilloso poder asistir todos los años a la celebración del Salón del Manga de Valencia! ¡Nos vemos en el próximo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.