Invitados Japan Weekend Madrid 2017 – 11 & 12 de Febrero

Hace poco os hablamos de la Japan Weekend de Madrid, donde os ofrecimos algo de información inicial. Para esta edición han anunciado ya la asistencia de 10 invitados al evento.

Los primeros invitados que han sido anunciados son Shoko and Jérôme Cosplay, dos cospalyers franceses que han ganado conjuntamente más de 100 concursos, siendo la European Cosplay Gathering en 2013.

Si tenéis interés en ellos, realizamos anteriormente una entrada más detallada y enfocada únicamente a estos dos cosplayers. ¡Pasad a verla!

 

Jin (behindinfinity): A esta cosplayer filipina se la conoce por su fiel interpretación de personajes como Hiro Yamada (Big Hero 6), Naruto Huzumaki, Ichigo Kurosaki, etc. Forma parte de un grupo llamado Tux Team, que suele realizar sesiones fotográficas qu
e han sido mencionadas en algunos medios internacionales debido a su parecido a la fuente original. Esta será la primera vez que acuda como invitada a España. Participará en el jurado, firmará prints y ofrecerá actividades que serán anunciadas próximamente.

Rei Doll y Ryoko Demon: Estas chicas rusas junto con Kifir y PredatoR forman un grupo que es conocido también como R&R. Ellas llevan viajando juntas como compañeras y amigas desde 2002. Rei y Ryoko son también Cosmakers, pues realizan cada traje, peluca y caracterización con sus propias manos. El cosplay para ellas no es solo posar en fotos, les encanta subirse a los escenarios e interpretar a los personajes.

 

Kifir: Este artista también es ruso, y no comenzó con la fotografía hasta 2005, cuando conoció a Rei y Ryoko y desde 2007, casi todas las sesiones fotográficas de estas cosplayers las ha realizado él. En el evento, Kifir otorgará la mención especial de fotografía de la pasarela e impartirá un Workshop.

 

 

PredatoR: Se unió al equipo R&R en 2005 y es él quien se encarga de hacer los moldes y accesorios de Rei y Ryoko, además de que ha realizado en algunas ocasiones cosplays junto a R&R, destacando sus caracterizaciones como Beetle (pulgarcita) y Victor (La novia cadáver). Algo que hace destacar a  PredatoR es que cuida muchísimo la composición y la limpieza de la imagen. Suele realizar sus vídeos de cosplay en colaboración con Kifir (El fotógrafo del que os hablamos antes). En esta edición del evento, será el encargado de hacer el video de cosplay oficial del evento.

Gesha Petrovich: Una cosplayer rusa que lleva haciendo cosplay algo más de seis años, y tiene unos 40 trajes, gracias a los cuales ha ganado 30 premios nacionales principalmente gracias a las increíbles representaciones escénicas que es capaz de recrear. Es una de las cosplayers más famosas de Rusia y ha cosneguido unos 80.000 seguidores entre todas sus cuentas. En sus sesiones de fotos tiene un toque cinematográfico que nos ofrece un resultado espectacular, donde consigue emitir la esencia del personaje original al cual intenta recrear. También es conocida por sus impresionantes estilizaciones de pelucas. Esta será la primera vez que visite nuestro país y será jurado, firmará prints y realizará workshops.

LadyBeard: ¡Por primera vez tenemos la oportunidad de tener a LadyBeard en España! LadyBeard es el miembro fundador y el vocalista de la banda LadyBaby. LadyBeard tras una buena trayectoria actoral encontró en la lucha libre la unión de sus dos mayores pasiones: Las artes marciales y la actuación, que podía utilizar de forma combinada para interpretar a un personaje. Ganó una gran popularidad tras sus primeras peleas utilizando un atuendo de lolita. Tras ello persiguió su sueño de iniciar una carrera como cantante de Heavy Metal convirtiéndose en fundador de LadyBaby.

Hideaki Kobayashi: El décimo invitado que ha sido anunciado en la Japan Weekend Madrid es el Japonés Hideaki Kobayashi, más conocido como el Abuelo Colegiala o sailor fuku-ojisan (セーラー服おじさん), el cual es conocido en las redes sociales por su afición a vestirse con un uniforme de colegiala. Anteriormente ya visitó España en el 2014 como invitado a la Japan Weekend Madrid y le encantaron los fans españoles, tanto, que volverá en esta edición para compartir con ellos toda su alegría, su estilo y su gusto por el cosplay. Hideaki es un importante ingeniero en Japón además de una eminencia mundial en el tema de patentes y suele dar conferencias sobre lo importante que son los estudios y sobre cómo llevar una vida plena y feliz.

¡Hasta aquí la información sobre los invitados a la Japan Weekend Madrid 2017! Recordad que este evento se realizará el 11 y 12 de Febrero. Si vais a asistir dejadnos un mensaje en los comentarios 🙂 ¡A ver si nos vemos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *