Ya llega la cuarta temporada de Sherlock a BBC

El domingo pasado (01/01/2017) tras medio año sin ver nada relacionado con la serie este ha sido un gran comienzo de año para los fans de esta popular serie. Hasta este momento solo teníamos dos tráilers relacionados con la cuarta temporada y el especial que no daba una idea de lo que opinaba Sherlock sobre la vuelta de Moriarty al final de la tercera temporada.

Y otra buena noticia es que en español no habrá una larga espera ya que este ya estará disponible el día siguiente (02/01/2017) en Netflix. El capítulo dos estará disponible en Netflix el dia 9, y el tres, el día 16.

Este primer episodio se llama The Six Thatchers en inglés. Para aquellos que no sois familiares con el idioma, este se traduce a Los seis Thatchers, la palabra Thatcher es el nombre de la primera ministra femenina que tuvo Inglaterra. No os espoilearé mucho pero os dejo la información para que esteis tranquilos de que no va sobre la política británica.

En este episodio por fin veremos a la hija que hasta ahora faltaba por nacer de Watson y su querida esposa Mary, además de que nos recuerdan que esto ya no es un juego. Esta temporada va muy enserio.

Hasta hace poco la gente se preguntaba si esta sería la última temporada de la serie, ya nos ha dicho su creador que según él no lo será y que ya tiene la trama para la temporada de después planificada además de que el actor principal Benedict Cumberbatch ha asegurado su participación.

Se podrán ver los nuevos episodios todos los domingos a las 9 en BBC para los fans británicos. Esperemos una emocionante nueva temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *