UNDERWORLD: Guerras de Sangre

El 13 de Enero de 2017 llega a España UNDERWORLD: Guerras de Sangre, convirtiéndose en la quinta entrega esta saga que se inició en el 2003 y que nos daba a conocer la historia de una guerra secreta que existe desde hace siglos pero que es desconocida para los humanos convencionales, donde los Vampiros se enfrentan contra los licántropos en un enfrentamiento por convertirse en la raza superviviente.

Desde entonces ya han llegado a nuestras pantallas cuatro películas de esta saga, y aunque en este 2017 podremos ver la quinta entrega de la saga, ya se ha hablado públicamente de que UNDERWORLD contaría con una sexta entrega.

Escrita por Cory Goodman y dirigida por Anna Foster, UNDERWORLD: Guerras de Sangre exhibirá una mezcla entre acción y terror que continuará tras los sucesos de su antecesora UNDERWORLD: Awakening con el regreso de Kate Bekinsale regresando de esta forma a su papel como Selene.

Si todo esto es nuevo para ti, es posible que no conozcas la saga de UNDERWORLD. Si necesitas ponerte al día, os traemos esta lista de películas para conocer qué películas de UNDERWORLD tienes que ver antes de ir a disfrutar de “Guerras de Sangre”:

  1. UNDERWORLD – 2003. Acción, Terror. 121 Minutos. DVDBlu Ray.
  2. UNDERWORLD: Evolution – 2006. Acción, Terror. 106 Minutos. DVDBlu Ray.
  3. UNDERWORLD: Rise of the Lycans – 2009. Acción, Terror. 92 Minutos. DVDBlu Ray(Precuela de UNDERWORLD)
  4. UNDERWORLD: El Despertar – 2012. Acción, Terror. 88 Minutos. DVDBlu Ray.

A través de su canal de YouTube Sony Pictures España se han presentado tanto el trailer oficial de la película como diversos vídeos promocionales.

UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE – Tráiler Oficial HD en Castellano. 

La repartidora de muerte, Selene (Kate Beckinsale) continúa su lucha contra el clan Licántropo y la parte del clan de los Vampiros que la traicionaron, intentando usar su sangre y la de su hija para convertirse en híbridos Vampiro-Corvinus. Después de ocultar a su hija Eve, Selene, David (Theo James) y su padre Thomas (Charles Dance) intentan poner fin a la eterna guerra entre Lycantropos y Vampiros, aunque puede costarle la vida a Selene y tratar de encontrar a Michael.

Fecha de Estreno: 13 de Enero de 2017 – Acción, Fantasía, Terror. 91 Minutos. 

UNDERWORLD: Guerras de Sangre – Ha llegado la hora.

UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE – Los licántropos quieren acabar con el linaje.

UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE – Selene ha vuelto para la batalla final.

UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE – Prepárate para las Guerras de Sangre.

UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE – Comienza la batalla final.

UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE – Vampiros contra Licántropos

UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE – La última guerra de Selene.

¿Ya conocías UNDERWORLD? ¿Cuál es tu opinión de esta saga? ¿Irás a ver UNDERWORLD: Guerras de sangre?

¡Gracias por leernos! Espero tu comentario 🙂 Esta es la primera entrada de la nueva sección que tengo pensada para la web, que podríamos conocer simplemente como “Estrenos” y se enfocará en ofrecer información sobre estrenos que estén próximos, así como el trailer, sinopsis, algunos clip y información sobre las películas (o medios) anteriores que tendrías que conocer para poder disfrutar de esta película. ¿Qué opináis de la sección? ¿Alguna sugerencia? ¡Muchas gracias a todos por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *