Tráiler: “Un Monstruo Viene a Verme”

Basada en una novela de Patrick Ness, UN MONSTRUO VIENE A VERME, cuyo teaser tráiler se proyectará en cines a partir del próximo viernes 20 de noviembre, es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

Con esta película Bayona cierra una trilogía sobre las relaciones maternofiliales que inició con EL ORFANATO y continuó con LO IMPOSIBLE, éxitos del cine español en los que siempre ha ido de la mano de Telecinco Cinema.

UN MONSTRUO VIENE A VERME combina grandes efectos especiales con la técnica de performance capture, la misma empleada por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o Peter Jackson en la trilogía de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

UN MONSTRUO VIENE A VERME es una coproducción de Apaches Entertainment en asociación con Telecinco Cinema y Películas La Trini y con la participación de Participant Media, RiverRoad Entertainment y Lionsgate. En Estados Unidos la película será distribuida por Focus Features.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *