Animación Cine y Series Series

Star vs las Fuerzas del Mal – Llegará a su final con la próxima temporada

Hearts'n'Halos

Hearts'n'Halos

Lista de Hobbies: Dibujar, Animación, Escribir, Editar Videos, Tocar Piano, Coser, Diseño de Disfrazes, Videojuegos... y luego la gente me pregunta porqué no tengo tiempo para todo.
Hearts'n'Halos

La popular serie, Star vs las fuerzas del mal, tras tres temporada parece que solo le queda una última antes de llegar a su final. Esto es una decepción para muchos fans ya que la serié aún no había dado señales de un bajón y tenía aún muchas cosas que contarnos.

Aunque aún no ha sido anunciado oficialmente, por lo que no debemos perder la esperanza, más de un trabajador en la serie ha hablado sobre que esta le llega su fin y se pondrán a trabajar en otra.

Esto no es algo sorprendente ya que Disney no acostumbra a tener series extremadamente largas y parece tener preferencia por mantener el canal fresco con nuevo contenido, pero es una pena tener que decir adiós a nuestra heroína favorita de corazones y arcoiris.

Solo podemos esperar a que esta última temporada nos resuelva todas las dudas y que salga pronto para poder ver el final de esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *