Tráiler de la serie de Syfy: “Channel Zero”

La primera temporada llevará por nombre Channel Zero: Candle Cove y estará basada en un conocido ‘creepypasta’ surgido en el sitio web de Kris Straub, Ichor Falls. La historia original comienza cuando un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70 alrededor del que se cometían una serie de asesinatos.

Candle Cove se centra en Mike Painter, un hombre que fue testigo de la misteriosa desaparición de su hermano gemelo Eddie, y de otros cuatro niños de su pequeña ciudad, Iron Hill, en 1988. Décadas más tarde ejerce como psicólogo infantil y se ve obligado a volver a su ciudad natal para investigar lo que pasó realmente, ya que puede estar sucediendo de nuevo.

Además, Mike comienza a recordar un misterioso programa infantil que emitían en televisión en los años 80. Al volver a Iron Hill para investigar el caso, comienza a pensar que las desapariciones y sus miedos más profundos vienen dados por ese extraño programa, y el saber qué escondían esas imágenes aparentemente inocentes se convierte en una auténtica obsesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *