Seiji Mizushima y Takahiro Yoshimatsu en la Japan Weekend Madrid

Si te gusta el Anime y las películas de animación japonesa, esta es tu gran oportunidad de conocer a dos grandes Directores y diseñadores de personajes de este género, porque van a estar este fin de semana en Madrid.

Seiji Mizushima es conocido por ser el director de Mobile Suit Gundam 00 y por otros animes como Full Metal Alchemist y Slayers Next ( conocida en España com Reena y Gaudí), esta serie fue emitida por el canal de televisión público La 2 de Televisión Española a partir del año 1998 de lunes a vienes al mediodía y sábados por la mañana en La 1 en los espacios infantiles Con mucha marcha y TPH Club. Además, supervisó el baile de Shinji y Asuka en el episodio 9 de Neon Genesis Evangelion.

Takahiro Yoshimatsu es conocido por ser el responsable del diseño de los personajes de series como Hunter x Hunter, Ninja Scroll the series, Trigun, y como director en las películas Slayers return, Slayers the Movie, Black Cat o Desert Punk entre otros.

 

Ambos son invitados especiales en la Japan Weekend de Madrid los días 11 y 12 de Febrero, podrás conocerles y además realizaran sesiones de firmas. El horario de firmas suyo es: el sábado a las 19.15h y el domingo a las 12.00h, serán sesiones de firmas limitadas así que no te entretengas y reserva tu plaza, si quieres llevarte una firma de estos dos grandes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *