San Valentín de Cine para todos los gustos

Hoy quiero proponeros un San Valentín de cine en pareja, pero como no hay dos parejas iguales pues aquí os doy unas ideas para acertar seguro según vuestros gustos. Si lo que de verdad os apetece este Martes es ir al cine a ver una película juntos, os quiero ayudar a evitar horas y horas de discusión buscando la película perfecta para ver. Estas son mis propuestas:

Si os gustan las películas románticas y los musicales vuestra película entonces es La La Land La Ciudad de las Estrellas.

Mia, una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos. Una película que nos habla de la Perseverancia en alcanzar nuestros sueños, y la importancia del apoyo mutuo en la pareja.

Si os gustan las películas de miedo para agarrarte bien a tu pareja en cada susto vuestra película entonces es Rings. 

Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de vídeo que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes. Samara, vuelve de la muerte para llevar a cabo una venganza contra el mundo y además con las ventajas de las nuevas tecnologías e Internet la muerte ahora esta a un solo clic.

Si os gustan las películas románticas y el erotismo, y queréis subir un poco la temperatura de la noche entonces vuestra película es el estreno de 50 sombras más oscuras, siempre y cuando hayáis visto la primera. 

Secuela de “50 sombras de Grey”, en la que Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.  En esta nueva entrega las escenas de sexo de la película empiezan a encenderse un poco más, habrá también más misterio y más romanticismo. Nos habla de cómo recuperar a la persona amada y de tomar la decisión de ser valiente y no dejar escapar a esa persona especial.

4. Si os encantan los cómics y la historia de Batman y además te gusta el buen humor y lo que buscáis es una película que os haga reír juntos, entonces vuestra película es Batman, la lego película. 

Spin-off de “La LEGO Película”, protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. Mezcla el humor con el universo Batman, LEGO,un gran sentido del humor y un espectáculo visual.

Si tenéis peques y vuestro San Valentín tiene que ser en familia, entonces vuestra película es Ballerina

Felicia es una niña que, tras perder a sus padres, vive en un orfanato en su Bretaña natal. Su pasión es la danza y sueña con convertirse en una bailarina profesional. Para conseguirlo se escapa con la ayuda de su amigo Víctor y viaja hasta el París de 1879. Allí se hará pasar por otra persona para conseguir entrar como alumna de la Grand Opera House y así luchar por tener la vida que desea. Una bella historia de superación de la dificultad para alcanzar los sueños en las peores circunstancias y que además también muestra el sacrificio, el duro trabajo, la competencia, la envidia, y las consecuencias de la no dedicación a lo que realmente queremos conseguir. Conseguirá enamorar a toda la familia e inculcar unos buenos valores en los más pequeños.

Si lo que os gusta es ayudar a los demás sobretodo a los más pequeños, entonces vuestra película es Lo que de verdad importa, una película en la que la totalidad de los ingresos será destinada a la Fundación Aladina para niños con cáncer. 

La película está dedicada a Paul Newman y a sus campamentos especiales para niños con enfermedades graves  Serious Fun Children’s Network. Alec es un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida. Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos “El curandero” está a punto de quebrar, un familiar que nunca supo que tenía se ofrece a solucionar sus problemas a cambio de que se traslade un año a Canadá, el lugar de origen de sus antepasados. Allí descubrirá que a su alrededor comienzan a suceder las cosas más incomprensibles. Enfrentarse a sí mismo, a su pasado, a su vida y, sobre todo, al don que nunca supo que tenía, inspirará a las personas que le rodean a creer en algo más allá de lo que se puede explicar. Es una historia que nos introduce en los temas más complejos de la vida de un modo natural y espontáneo, llena de grandes valores que gustará y sorprenderá a muchos.

Si os gustan las películas de guerreros orientales y el cine de ficción y queréis esperaros al fin de semana para celebrar vuestro día, entonces vuestra película es La gran Muralla.

China, siglo XV. Un mercenario inglés  y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana. Película que promete grandes batallas, dosis de valentía y una de las mayores producciones de China.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *