Revelado el logo de La Liga de la justicia

Warner Bros ha lanzado información oficial sobre lo que es una de sus películas más esperadas, Justice League (La liga de la justicia), secuela de Batman V. Superman: Dawn of Justice (Batman v Superman: El amanecer de la justicia), revelando el logotipo oficial de la misma junto a su sinopsis.

justice-league-logo

También han revelado a través de una imagen oficial el aspecto que tendrá el Batmovil en la nueva película de Justice League. Según la información que se tiene actualmente sobre la película, parece que anteriormente Darkseid ya se enfrentó contra la humanidad y perdió tres cajas madre, quedando una en el poder de los atlantes, otra en el poder de las amazonas y otra en el poder de los humanos (La que creó a Cyborg). Darkseid invadirá la tierra si esto es necesario para recuperar estas cajas.

JLBatmobile

Sinopsis Justice League:

Impulsado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman, Bruce Wayne le pide ayuda a su aliada, Diana Prince, para hacer frente a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y la Wonder Woman trabajan con rapidez para encontrar y reclutar a un equipo de los metahumanos. Ya que hay una amenaza reciente que acaba de despertar. Pero a pesar de la unión de esta liga sin precedentes. La formación con héroes como Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash, puede que lleguen demasiado tarde para salvar el planeta de un asalto de proporciones catastróficas.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Esperáis Justice League?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *