Primer trailer de La Momia

Primer trailer de la nueva película que reiniciará la afamada saga de La Momia

Género: Aventura épica de acción
Reparto: Tom Cruise, Sofia Boutella, Annabelle Wallis,
Jake Johnson, Courtney B. Vance
Director: Alex Kurtzman
Guionistas: Jon Spaihts, Christopher McQuarrie
Productores: Alex Kurtzman, Chris Morgan, Sean Daniel
Productora ejecutiva: Sarah Bradshaw
Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a todo el mundo desde los albores de la civilización: The Mummy.

A pesar de estar enterrada en una cripta en lo más profundo del desierto, una antigua reina (Sofia Boutella, Kingsman: Servicio secreto y Star Trek Beyond) cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la época actual y demuestra una maldad que ha crecido hasta límites insospechados con el paso de miles de años.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio hasta unos desconocidos laberintos bajo el Londres actual, The Mummy ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

Para completar el reparto, se unen a Tom Cruise intérpretes de la talla de Annabelle Wallis (el próximo estreno Knights of the Round Table: King Arthur, la serie “Peaky Blinders”), Jake Johnson (Jurassic World) y Courtney B. Vance (la serie “American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson”).

El equipo técnico de esta aventura de acción está dirigido por el realizador y productor Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que han ideado y participado en algunas de las franquicias de más éxito de estos últimos años, entre las que mencionaremos Transformers, Star Trek y Misión imposible en el caso de Kurtzman como guionista y productor, y Fast & Furious en el caso de Morgan, cuya participación ha hecho que la saga creciera exponencialmente desde su tercera entrega. El tercer productor es Sean Daniel, que se ha ocupado de la reciente trilogía La momia.

descripcion del video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *