Nueva serie de animación de los Power Pangers

Hoy quiero anunciaros que se encuentra en desarrollo una nueva serie de animación basada en los personajes de los Power Rangers con calificación R, lo que supondría una serie de animación para adultos con bastante escenas de violencia. Los Power Ranger se encuentran es su mejor momento, ya que cuentan con una serie original en marcha, una película que llegará a los cines el mes que viene y el éxito de ventas que están suponiendo la nueva versión en cómic de Boom Studios.

El responsable de esta nueva serie será Adi Shankar, os sonará el nombre porque también es el encargado de la serie de animación de Castlevania para Netflix que os comente el otro día. Este hombre ya posee experiencia en lo que a Powers Rangers se refiere ya que fue el encargado del cortometraje “Power Rangers”.

La fecha de lanzamiento está prevista para dentro de 18 meses y aunque no tiene canal oficial para emisión, ya se está desarrollando el guión para la primera temporada y se espera que Netflix le de el visto bueno y apueste también por retransmitir esta animación.

Esperemos que sea una gran serie y sea fiel a lo prometido. ¿Y Vosotros le daréis una oportunidad? ¿Os gusta la idea de esta nueva serie de animación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *