Nueva información sobre la película de acción real de Pokémon

Legendary Pictures junto a The Pokémon Company anunciaron este mismo año que realizarían un adaptación cinematográfica de acción real basada en una de las licencias estrella de Nintendo “Pokémon”.

Esta sería la primera vez que vemos una película basada en el universo de “Pokémon” de acción real y llegaría con un argumento basado en un videojuego especifico de Nintendo 3DS. “Great Detective Pikachu” sería la edición que eligieron para basar el guión de esta nueva y esperada adaptación cinematográfica.

Aunque aparentemente la historia seleccionada para este lanzamiento no es la que muchos esperaríamos, pues está basada en un videojuego que no ha llegado a Europa, este proyecto probablemente encantará a los fans si se realiza de forma correcta. Según las últimas informaciones se ha seleccionado como director de este proyecto a Rob Letterman quien ya trabajó en películas como “Monstruos contra alienígenas” y se uniría al desarrollo junto a los ya anunciados guionistas del mismo, Nicole Perlman que fué co-escritora de la película “Guardianes de la Galaxia” y Alex Hirsch quien ha trabajado en proyectos como “Gravity Falls”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *