Animación Cine y Series Series

My Little Pony Generación 4, empieza la Generación 5

Hearts'n'Halos

Hearts'n'Halos

Lista de Hobbies: Dibujar, Animación, Escribir, Editar Videos, Tocar Piano, Coser, Diseño de Disfrazes, Videojuegos... y luego la gente me pregunta porqué no tengo tiempo para todo.
Hearts'n'Halos

Como una vez dijo un señor muy viejo, toda buena amistad, llega algún día a su fin, tarde o temprano. Y la muy amada serie de My Little Pony: Magia de la Amistad, también llega su fin.

Ya hace tiempo que anunciaron el fin de esta generación y que están trabajando en sacara la en poco, ahora, no sabemos cuándo saldrá en España, solo tenemos el calendario propuesta por Hasbro para aquellos países anglosajones.

En este momento la información que hemos recibido de esta nueva generación es mínima, esto es porque aún esta en la primera fase, trabajando en ideas, diseños y un mundo que aún no se ha elegido del todo. La serie va a empezar primero con una película para tener una mejor forma de presentar los personajes y el nuevo mundo antes de empezar la serie.

Pero vamos a ver lo que se nos ha dicho por el momento, aunque todo puede cambiar de aquí allá.

Lo primero que sabemos es que desde la serie han asegurado el interés por tocar temas algo más… oscuros, así pudiendo llegar a una audiencia aún mas grande y dejar felices a muchos fans. Recientemente aparecieron rumores de que iba a ser para mayores de 16, aunque esto es improbable dado la naturaleza de la serie y que hasta ahora una gran parte del dinero se saca mediante la venta de juguetes a padres y niños, aunque si que sabemos que algo más serio y oscuro de lo que estamos acostumbrados se puede esperar.

Y antes comentamos que la película quería introducir los personajes, pero ¿qué personajes?

Pues ya ha sido anunciado y asegurado que seguiremos con los mismos seis personajes que nos encontramos en la serie original. Pero esta vez la historia se desarrollará en un mundo distinto al actual y con historias distintas. Aparte de esos cambios, también realizarán cambios de diseño, teniendo diseños un poco más complejos, algo que tiene sentido dado el avance tecnológico, y algunos cambiaran de especie, parece que Twilight, nuestra protagonista y estudiante de magia, sera cambiada a un pony de Tierra, sin alas ni magia, esto parece que se hace ya que los creadores quieren mejor y expandir este clase de pony tan abandonada, añadiendo algo especial,luego Fluttershy cambiará sus alas por un cuerno y a Pinky le crecerán un par de alas.

Sabiendo que en los diseños originales Pinky era pegaso, este cambio no es sorprendente, y Fluttershy que hace poco uso de sus alas también tiene sentido. Se mantendrán los otros tres personajes de momento.

Ahora, tema animación, se va a mantener la animación 2D hecho en Flash? Pues no, se va a pasar a un estilo 3D, o eso dicen de momento, esto ha dejado a muchos fans dudosos, pero habría que esperar a ver un ejemplo de su trabajo antes de juzgar.

Ahora vamos a lo siguiente, el mundo, ¿nos quedamos en Equestria? La respuesta es no, aunque muchos nombres coincidan. Según lo que se nos ha dicho, cada clase de Pony tendría su propio mundo y hogar. En este momento lo único que hemos visto de estos mundos es algo de Concept Art, pero sabemos que en la serie se quiere viajar entre mundos durante sus aventuras.

Sitios que tenemos de momento es Cloudsdale, Ponyville, EverfreeForest y Neon City.

Conclusiones, de momento los diseños y conceptos que han sido presentados son bonitos y originales, sera un mundo expansivo y personajes con muchas capas. Tonos más oscuros, ahora habrá que ver como queda la animación 3D ya que el estilo ya es bastante bonito y no sería para mi nada sorprendente que cambiaran otra vez a 2D.

La otra pequeña queja que tengo es el reutilización de los seis personajes, si van a ser con historia distinta, más capas que actualmente y hasta clases distintas de pony, podrían haber hecho un cambio total y hacer un nuevo grupo de ponys, aunque también se entiende porque lo hacen, ya que sería un intento de manterner los fans.

Pero aún así, esto muy emocionada de verlo y admito que generación 5 ya se esta haciendo algo largo y es hora de cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.