Animación Cine y Series Series

Miraculous Ladybug y Chat Noir – ¿Por qué nadie los reconoce?

Hearts'n'Halos

Hearts'n'Halos

Lista de Hobbies: Dibujar, Animación, Escribir, Editar Videos, Tocar Piano, Coser, Diseño de Disfrazes, Videojuegos... y luego la gente me pregunta porqué no tengo tiempo para todo.
Hearts'n'Halos

Es una pregunta popular entre los que ven esta serie. Y muchas veces la gente dice que es exagerado e incluso, imposible que no se reconozcan, y viendo la serié desde nuestro punto de vista, es fácil entender esta percepción.

Pero, viendo la serié desde la perspectiva de ellos mismos, es muchísimo más fácil de entender. Vamos a listar los motivos por los que no ha revelado aún su identidad:

  1. No lo quieren saber. Mucha gente se olvida que en el caso de que los superheroes no tienen interés en saber quien es el otro. De hecho, hacen muchísimo esfuerzo para que no se descubra, esto significa que no buscan nunca las señales. Esta claro que este motivo es solo valido para los dos héroes, pero es algo importante de destacar.
  2. La gente de París no los ve. Ahora, nosotros vemos a los dos superhéroes de cerca bastante a menudo, esto hace que pensemos erróneamente que los habitantes de París también lo ven así, y aunque es verdad que los ven algunos veces, la mayor parte de la población estará o huyendo, akumatizado o viendo desde una televisión desde lejanas cámaras.

    Compara los musculos de Chat con los brazos de Adrien. Junta eso con su postura y ojos distintos.
  3. No son tan parecidos. Esto muchos seguramente lo querrán discutir pero, quiero que pienses algo ¿tú, crees que la gente te vería igual con ropa normal que con una traje mágico pegado a tu piel? Pues no, y no porque seas mágico, cuando yo llevo mi ropa de invierno tengo pinta de pesar muchísimo más de lo que realmente peso, y esto le pasa a mucha gente. Y sus trajes justamente por mostrar tan bien su cuerpo, los esconde aún mejor.
  4. Magiaaaaaa. Vale, esta es un poco trampa, pero, si te fijas, en el episodio de la temporada 2, Le Hibou Noir, donde se destransforman delante el uno del otro, hay un instante donde Adrien abre su boca para decir algo, en su mente seguramente no haya consecuencia por hablar ya que sus voces no cambian, peor Tikki va y le cierra la boca de todos modos, esto nos confirma, que sí hay magia involucrada en esconder sus identidades.
  5. Los dos han sido vistos junto al héroe. Por tanto, quedan eliminados de cualquier sospecha, así de sencillo. No sí os acordáis de Time Breaker? Fue en uno de los primeros episodios, y Ladybug se encuentra obligada a volver atrás en el tiempo para derrotar este villano. Esto causa que haya un momento cuando esta encima del edificio, que Marinnete esta abajo, y delante de toda su clase. Además, no fue la intención, pero es una buena excusa. Adrien es más reciente, pero en uno de los últimos episodios, mediante la ayuda de un Fan, aparece esta en dos sitios  a la vez, mientras que este fan no sospeche de nada ni avise a nadie, deberá estar seguro.

En conclusión, esta claro que desde nuestra perspectiva es obvio, especialmente por el team del pelo, pero si te fijas en la vida real, ¿cuantas veces ves alguien desde detrás que parece un amigo y luego resulta que no?

Sí, son parecidos físicamente, pero, entre las personalidades completamente distintas, la falta de ganas de saberlo, y las evidencias en contra, no hay duda de que aún les falta para ser descubiertos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.