Ivan Reitman (Director original de cazafantasmas) critíca la película

Anteriormente presentábamos el tráiler de la película de cazafantasmas, esta nueva versión que nos trae Sony Pictures y que está levantando mucha polémica. El propio tráiler ha recibido una gran cantidad de “No me gusta”, así como duras críticas por parte de los seguidores de cazafantasmas. Por una parte recibió una gran cantidad de comentarios sexistas en contra de que en este nuevo remake, los protagonistas sean mujeres. Por otro lado, muchos seguidores parecen estar descontentos con el resultado de la película que nos muestra el tráiler.

Melissa McCarthy, ya comentó hace tiempo que a su entender, el tráiler que habían lanzado era muy confuso y no mostraba la realidad de la película, pues el tráiler da a entender que la anterior película ocurrió, mientras que la realidad es que esta nueva película no es un remake, sino un reinicio.

Ivan Reitman ya ha tenido la posibilidad de poder ver la película y tras ello nos deja su opinión, la cual coincide completamente con Melissa McCarthy, comentando que el tráiler está muy mal planteado.

¿Qué opináis de esta nueva película?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *