Animación Cine y Series Series

Dos Nuevos Episodios de Miraculous Ladybug llegan el 12 de Mayo – y lo que sabemos sobre ellos

Hearts'n'Halos

Hearts'n'Halos

Lista de Hobbies: Dibujar, Animación, Escribir, Editar Videos, Tocar Piano, Coser, Diseño de Disfrazes, Videojuegos... y luego la gente me pregunta porqué no tengo tiempo para todo.
Hearts'n'Halos

Hace unos días vi el clip promocional del próximo episodio 15 de Miraculous Ladybug, y hoy he descubierto que la fecha 12 de Mayo se estrenán los dos episodios (15 y 16) aquí en España.

En este momento no sabemos nada sobre el episodio 16, pero el hecho de que hagan los dos a la vez en lugar de solo uno, da la sensación que a lo mejor algo importante va a pasar.

 

Ahora, el promo de episodio 15, empieza con una nueva estrella en la televisión, bailando, Marinette en su cuarto bailando junto a ella. Anuncia esta nueva estrella que pronto estrenará su nueva canción llamado “Miraculous”, inspirada en Chat Noir y Ladybug, los superhéroes de París! Dice que ya tiene un Chat Noir elegido, aún que es un secreto, y que harán un prueba para ver quien hace de Ladybug.

Alya llama a Marinette insistiendo que venga, a lo que ella esta de acuerdo, Tikki le dice que no lo haga ya que es un riesgo para su identidad, y Marinette asegura que solo va para divertirse un poco, pero no se presentará como Ladybug.

 

 

Cambiamos a Adrien y su padre, Gabriel informá a su hijo de que tomará el rol de Chat Noir en este vídeo ya que la cantante le diseña todo su ropa Gabriel y esta muy emocionada de verle. El aunque mostrando pocas ganas, ambos están deacuerdo.

Final de Promo!

 

Ahora, analizamos, lo primero y más importante, Adrien como mantendrá su identidad en secreto? Bueno, conociendo a nuestros protagonistas es posible que nadie se de cuenta, aunque seguro que algunos chistes y comentarios si que serán compartidos. aunque estaría genial que a lo largo del capítulo alguien se diera cuenta de algo.

 

Luego frente a Marinette no presentándose como Ladybug, seguro que lo acaba haciendo, me imagino que seguramente Chloe le dirá algo en plan “tú no te presentas porque sabes que no tienes nivel”, Marinette se enfadara y chistes malos vendrán a consecuencia.

 

 

Es posible que haya un momento que nuestros héroes, se destransforman y… Ladybug es…. dun da dun da, Ladybug! Eso solo me haría feliz.

Podría ponerme con teorías, pero con tan poco tiempo hasta su estreno, creo que vale la pena esperar, aunque sea con impaciencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.