Dominic Purcell sufre un accidente en rodaje

El actor británico Dominic Purcell (Prison Break, Legends of Tomorrow) sufrió un terrible accidente durante el rodaje de la nueva temporada de Prison Break, teniendo que ser transladado al hospital. Aparentemente fue golpeado por una barra de hierro que cayó sobre la cabeza del actor, sufriendo una doble rotura de nariz y una enorme pérdida de sangre, recibiendo más de 100 puntos de sutura y necesitando una operación de nariz debido a sus graves lesiones. dominic-purcell

20th Century Fox TV, encargada de Prison Break comunicó que esto no detendría el rodaje de la misma, pero que el actor no participaría en él temporalmente.

El actor ya ha informado de que se encuentra bien físicamente y que este accidente fue más impactante que otra cosa. Describió que durante el rodaje, se encontraba corriendo por la cárcel cuando de repente escuchó “una gran explosión” sobre su cabeza, una sensación que nunca había experimentado, tras la cual cayó de rodillas y entró en estado de Shock. El actor pensó que iba a morir cuando su doble se acercó hacia él preguntando que había pasado y le dijo que “tenía la cabeza abierta, que podía ver su cráneo y que su nariz estaba al otro lado de la cara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *