Disney nos presenta el Teaser Trailer de La Bella y la Bestia.

Disney nos trae a través de su canal de YouTube el teaser trailer de su adaptación de La Bella y la Bestia. Como podréis ver, nos presenta poco más que el castillo y una imagen de la protagonista.

 

Bella y Bestia vuelve esta vez en acción real y en la gran pantalla. Emma Watson y Dan Stevens protagonizan esta versión, interpretando a Bella y a Bestia/Príncipe respectivamente. Luke Evans será Gastón, Emma Thompson también se une al elenco como la señora Potts, y Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella.

One Reply to “Disney nos presenta el Teaser Trailer de La Bella y la Bestia.”

  1. La banda sonora del trailer me ha podido, poniendo la musoca que suena en el castillo encantado y el estribillo de “Bella y Bestia son” tocado lentamente por un piano. Me han venido tantos recuerdos… jamás he sido fan de las princesas Disney per la Bella y la Bestia es uno de los clasicos de Disney que mas ha marcado mi infancia. Bella es una chica bondadosa y muy inteligente, como pocas otras chicas Disney de entonces lo eran, que nos inculca uno de los valores morales mas importantes que hay, que no debemos ser superficiales ni dejarnos guiar por las aparienzas y juzgar a ciegas sin conocer a los demas pues “la belleza esta en el interior”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *