Clan TV estrenará la animación de Pokémon Sol y Pokémon Luna

Las esperadas ediciones Pokémon Sol y Pokémon Luna, últimas entregas de la saga de Pokémon lanzada por Nintendo, han llegado a nuestras Nintendo 3DS cargadas de nuevas criaturas y nuevas aventuras. Como es de esperar, junto con el videojuego, llegan las adaptaciones de este mismo a otros medios.

Uno de ellos son las películas y series de animación japonesas que llegarán con las nuevas aventuras de Ash a España este 26 de Noviembre de 2016 en Clan TV, será emitida la película junto con los dos primeros episodios de la serie de animación. Además, si no te es posible ver la película, tendrás la posibilidad de verla en la apliación TV Pokémon a partir del 6 de Diciembre de 2016.

Como dato final, para todos aquellos jugadores que hayan completado su aventura en Pokémon Sol y Pokémon Luna les espera una gran sorpresa al final de la película. A través de un código QR que aparecerá al terminar la emisión de la película, los jugadores de las nuevas ediciones tendrán la posibilidad de conseguir a Magearna, un singular Pokémon que no ha aparecido antes en ningún videojuego y que se dará a conocer en esta nueva película de animación.

Os dejamos con el vídeo de debut y el segundo tráiler de la película ” Volcanion y la maravilla mecánica”.

En esta deslumbrante película, Ash y el Pokémon singular Volcanion deben trabajar en equipo para rescatar a Magearna de un enemigo que quiere usar el misterioso poder de Magearna para apoderarse del reino. ¡No te pierdas esta última aventura cinematográfica!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *