CASTLEVANIA Llegará a Netflix en 2017

La compañía Netflix dio a conocer anoche en un evento su programación para este año dando a conocer las fechas de estreno de sus nuevas producciones, entre ellas nos ha sorprendido gratamente encontrar Castlevania Season 1, Part 1 Coming to Netflix in 2017′, confirmando lo que muchos fans hemos estado esperando por años. La serie Castlevania trata sobre una guerra entre los descendientes de la familia Belmont y el Conde Drácula, y es uno de los videojuegos más famosos de los últimos 30 años.

A pesar de que las últimas series y películas de videojuegos no han tenido demasiado éxito que se diga, Shankhar, el productor que estará a cargo de la serie ha asegurado que prepara una violenta adaptación y ha prometido que finalizará (la mala) racha de las series de videojuegos y será la primera adaptación buena de un videojuego en el mundo occidental.

Pocos datos más han trascendido sobre el proyecto, así que ahora a los fans les queda esperar y tener la esperanza  en que sea una adaptación grande y haga justicia, a una de las franquicias más queridas de los últimos años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *