Big Hero 6 continuará en una serie de animación 3D

En 2014 Disney nos impresionó a todos con el lanzamiento de “Big Hero 6”, una película de animación en 3D realizada como una adaptación de lo cómic homónimo de Marvel Comics. Este lanzamiento se convertía en la primera vez que Disney aprovechaba personajes del universo de Marvel para realizar una de sus famosas películas de animación, ganando un oscar al mejor largometraje animado.

Tras este lanzamiento, se anunció a principios de 2016 que Big Hero 6 contaría con una secuela directa, que no pasaría por las salas de cine, pues llegaría a nuestras televisiones como una serie de animación 3D.

Así es como nace “Big Hero 6 – The Series”, la continuación de esta maravillosa película que se emitirá en el canal de Disney XD y se emitirá durante el otoño de este 2017. Además se ha confirmado que esta serie producida por Disney, contará con el regreso de una parte de los dobladores originales de la película para poner voz a los protagonistas de esta serie de animación.

Como último dato, a través del canal de YouTube oficial de Disney XD se ha lanzado un “teaser” de esta serie de animación, que no va más allá de ser un pequeño vídeo promocional que prácticamente no aporta información sobre la serie.

¿Qué os pareció la película de Big Hero 6? ¿Esperáis la serie de animación? Si no conocéis la película u os gustaría haceros con ella, podéis encontrarla en DVD en Amazon (En el momento de escribir este artículo está en oferta a 8,04€) y en formato Blue Ray (La oferta en el momento de escribir el artículo está a 10,43€). ¡Contadme vuestra opinión en los comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *