Cosplayers Invitados al Salon Manga de Madrid Shoko y Jérôme

Se acerca el Salon del Manga de Madrid organizado por Japan Weekend que tendrá lugar el 11 y 12 de febrero de 2017.

Son dos cosplayers de Francia, Shoko lleva haciendo cosplay desde 2004 y Jérême desde 2001. Tanto uno como el otro no son solo cosplayers sino que también gamers y con un interés por el dibujo.

Podemos ver que en sus cosplays hacen mucho uso de la goma eva, esto lo mencionan en su Facebook aparte de que se puede ver en sus armaduras, las cuales enseñan en muchas imagenes de WIP (siglas en inglés de Work in Progress, lo cual se traduce como Proyecto en Trabajo).

Mirando su Facebook y DeviantART (enlaces de los cuales dejaré abajo para que los vayais a mirar), he visto que hacen tanto cosplays grupales como individuales. Aunque todos igual de impresionantes.

En su tiempo como cosplayers han conseguido ganar más de 100 concursos, de estos quiero destacar Final del European Cosplay Gathering de 2013 con un cosplay grupal de los dos con cosplays del popular videojuego Monster Hunter, y la clasificación francesa de Global Easter Cosplay con el cosplay de acción y aventura de Stranger’s Wrath. Para ver los otros premios que han ganado puedes hacer refrencia a su lista de premios publicado en su facebook.

Además de hacer los cosplays e ir hasta los salones para enseñarlos, hacen unos photoshots impresionantes, usando distintos escenarios, props y efectos para conseguir la máxima representación de los personajes a los que representan.

Aparte de participar en concursos también han asistido y cooperado con muchos eventos, no siempre en su país nativo como jurado y también muchas veces con talleres de armaduras.

Puedes seguirlos en Facebook, DeviantART y Instagram para ver más impresionante cosplays de este dúo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *