Casting: Dinsey verano 2016 de Frozen.

Volvemos del periodo de inactividad estrenando la sección de Castings, en la que nos encargaremos personalmente de haceros llegar todos los casting que encontremos por la red, así como publicar los propios siempre que nos sea posible.

He encontrado este interesante casting a través de la web de CEC, en el que buscan bailarines y bailarinas, para interpretar el papel de coro de pueblo.

Buscan que las bailarinas tengan una medida entre 1,58 metros y 1,67 metros, mientras que en el caso de los bailarines, los buscan un poco más altos, siendo la altura solicitada entre 1,68 metros hasta 1,85 metros. Buscan bailarines y bailarinas que tengan un gran potencial de interpretación para dar vida a la historia y que sean capaces de interactuar de forma espontánea con el público.

Ofrecen un trabajo de jornada completa, empezando este mismo octubre de 2016 y terminando el próximo mes de enero de 2017.

Solicitan participantes que tengan como mínimo 18 años de edad y que dispongan de un buen dominio del baile en técnica clásica, jazz y los estilos musicales que se soliciten durante el casting.

El casting es presencial, por lo que todo el que tenga interés en el deberá presentarse el lunes 11 de julio de 2016, en Teatros del canal (C/Cea Bermúdez, 1. Madrid.) a las 10:00 horas.

Durante el casting se realizarán en un mismo día las pruebas, el ensayo, la prueba de vestuario y se tomarán las medidas de todos los participantes, valorando ese mismo día cuales serán los candidatos que, superadas las pruebas, podrán participar como finalistas en el programa de invierno.

Toda la información del casting se puede encontrar en la Red Eures.

Fuente de información: Cultura en cadena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *