Se busca actrices para serie de Terror

Delmon Productions está preparando una nueva serie de Terror y para ello está realizando un casting con el fin de encontrar los protagonistas de esta serie de terror.

Buscan a dos chicas, de 18 a 65 años de Madrid, que interpretarán a Valeria y Alex. El casting finaliza el 31/12/2017, indica que no está remunerado, pero no indica si tiene algún tipo de pago por colaboración.

Debéis participar en el casting a través de la web de YateCastig.


Nota Importante: 

Desde Art Revolution recopilamos información sobre diferentes casting en diversas páginas de Internet dedicadas a estos temas con el fin de acercar la información a nuestros lectores, ofrecer un mejor apoyo y a la vez tener más contenido en la web. Estos casting no están organizados por nosotros, ni podemos verificar al 100% su fiabilidad. En caso de que un casting sea organizado por nosotros, aparecerá bien indicado que el casting está organizado por Art Revolution.

Por lo tanto recomendamos recopilar información sobre la empresa, entidad o persona que organiza el casting, revisar si las condiciones del mismo son adecuadas para vosotros y evitar posibles problemas. Si el casting es presencial, os recomendamos no acudir en solitario, principalmente si es una colaboración, si no encontráis información sobre el organizador del casting e informar a algún familiar y/o conocido de que acudís a un casting, la localización de este, información de la empresa organizadora del casting, etc… No queremos meter miedo, pero la seguridad es importante. 

Si tenéis una buena o mala experiencia en algún casting, os animamos a que nos dejéis la opinión en los comentarios. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *